Noticias

Escuela de Cuadros IMG_0415 (2)

Concluye la segunda generación de la Escuela de Cuadros.

Hermosillo, Sonora, 22 de marzo de 2014.- Con la participación de reconocidos expositores y el compromiso de priistas por profesionalizarse y luchar por el bien de Sonora, concluyó la Segunda Generación de la Escuela de Cuadros del Comité Directivo Estatal del PRI en coordinación con ICADEP, que encabeza Manuel Venzor Castañeda.

La finalidad es preparar de manera profesional a quienes en un futuro formarán parte en la toma de decisiones de nuestro Estado, quienes después de 5 meses recibieron la capacitación en temas actuales y se reforzó en cada uno de los alumnos el compromiso por la lucha social y la justicia, dijo Venzor Castañeda.

“Los ponentes se han ido con una muy buena impresión porque han visto el nivel de debate y de liderazgo de los jóvenes del partido, tienen la visión de llegar lejos, la visión de que vamos a ganar el 2015 y que no basta con hacer un trabajo normal, sino con estrategia y poner el bisturí en el punto clave para lograr el objetivo del partido”, puntualizó Manuel Venzor.

Destacó que la Escuela de Cuadros le brinda al priista las herramientas necesarias para desempeñar un papel ante la sociedad con un liderazgo responsable, humano y sensible a los conflictos de la sociedad.

“Lo que estudian aquí les desarrolla una competencia específica cada día en donde pueden aplicarlo en su realidad pero también el conjunto de materias en su contenido está diseñado como un resumen de lo que verán en las Escuela Nacional de Cuadros”, señaló.

En la Escuela Nacional de Cuadros 9 sonorenses representan orgullosamente al Estado, dijo Manuel Venzor tras señalar que la preparación del priismo continuará como un compromiso del PRI con la sociedad, por la lucha en la recuperación de buenos gobiernos.

Deja un comentario