Ciudad Obregón, a 11 de septiembre  Sonora.- La prioridad en mi gobierno será satisfacer las necesidades de los cajemenses  y buscar el respeto a la Ley y el estado de derecho reiteró el alcalde electo de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, al reunirse con funcionarios estatales.

Mi compromiso, expresó Díaz Brown,  es dar resultados positivos y llevar siempre por delante la alianza con la gente de Cajeme  que me dieron su confianza.

La sociedad espera resultados positivos y a ello debemos enfocarnos subrayó Díaz Brown, durante este encuentro de unión de voluntades a favor de los cajemenses, previo a su trabajo como Presidente Municipal que iniciará el próximo domingo.

Recordó que su prioridad es atender lo que sienten, piensan y necesitan los cajemenses y por lo cual desde hace semanas inició el trabajo de buscar respaldos y apoyos en distintos temas en la Ciudad de México y en el que se incluye este encuentro con funcionarios  estatales.

Díaz Brown puntualizó que este acercamiento con el gabinete estatal fue protocolario, de presentación, y que posteriormente sostendrá reuniones con temas específicos con cada funcionario.

Indicó que la idea es construir, con respeto, ya que existen muchos temas que se tienen que ver el municipio con el gobierno del estado y se estarán platicando, sin demeritar la posición de defensa de la Ley y al estado de derecho que piden los cajemenses en el tema del agua.

Agregó que existe la disposición para tratar a la par el tema del agua, como dio la muestra al participar en esta reunión con el gabinete estatal, siempre y cuando se logre el respeto en todos sus ámbitos

El alcalde electo expresó que en el encuentro se enmarcó la necesidad de ir de la mano del  gobierno del estado en muchos de los rubros como seguridad pública, desarrollo económico, empleos e infraestructura.

Manifestó que en su gobierno será una prioridad  el tema de la  seguridad y por ello se trabajará de manera coordinada con el gobierno del estado, recordó que días antes se reunió con el procurador del estado con quien analizó el tema y las acciones a implementar.

Dijo que en materia de seguridad  en el municipio  hay focos rojos y temor de la sociedad debido  a los casos que se han presentado en fechas recientes.