Rosario Tesopaco, Son., a 23 de junio.- El candidato del PRI al Senado, Ernesto Gándara, aseveró en el sur del Estado que cada vez falta menos para  que Sonora y México recuperen su rumbo, con el triunfo de la fórmula priísta.

Desde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hasta los Alcaldes, pasando por Senadores y Diputados, toda la fórmula trabajará para que México retome su camino hacia el desarrollo.

El “Borrego” Gándara visitó los municipios de Quiriego y Rosario Tesopaco, donde sostuvo encuentros con cientos de ciudadanos que externaron la necesidad, principalmente, de que exista asistencia médica permanente, pues en ocasiones, sobre todo los fines de semana es difícil encontrar doctores en los centros de salud.

Para resolver esta situación,  Ernesto adelantó que como Senador buscará gestionar una mayor presencia médica, lo que aunado al proyecto del Seguro Universal de Salud, que propone Enrique Peña Nieto, brindará una solución a la problematica sanitaria en esta región.