Concluyen etapa de preparación rumbo a la integración del Cabildo 2012-2015 de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- A llevar el progreso a las colonias y que no quede sólo el trabajo del Ayuntamiento en los grandes bulevares y obras de relumbrón se comprometieron regidores de la Alianza PRI-PVEM al concluir las jornadas de preparación rumbo a la integración del próximo Cabildo de Hermosillo que se realizará el próximo domingo.

Luego de sostener un encuentro con una comisión de regidores emanados del PRI que concluirán su gestión el próximo 16 de septiembre, los futuros regidores de la Alianza PRI-PVEM señalaron que pondrán al servicio de los hermosillenses toda su capacidad y esfuerzo, a fin de que se privilegie e interés ciudadano en las acciones del Ayuntamiento 2012-2015.

Indicaron que se encuentran listos para asumir el cargo en la ceremonia que se celebrará el domingo 16 de septiembre a las 7:30 a.m. y participar activamente en la primera sesión de Cabildo que, de acuerdo a la Ley, se celebrará ese mismo día.

Agradecieron a los ponentes en los diversos temas que durante las semanas que duró la Jornada de Preparación ofrecieron datos y elementos para estar al tanto de los diferentes componentes que debe visualizar la administración municipal y para lo cual desde el Cabildo ofrecerán propuestas fundamentadas.

En las sesiones de preparación participó una comisión de regidores que concluyen su gestión, integrada por Gabriela Godoy, Sara Thompson, Lourdes Soria y Alvaro Enciso, quienes expusieron avances en la gestión a favor de los hermosillenses, así como temas que podrían ser abordados en la nueva gestión municipal.

Los regidores de la Alianza PRI-PVEM que tomarán protesta en el Cabildo de Hermosillo el próximo domingo son Guadalupe Olvera, César Augusto Marcor, Natalia Rivera, David Palafox, Ariel Burgos y Guillermo Moreno Ríos.