Cumple el candidato priísta con una labor humana y solidaria

Un gran beneficio para las familias guaymenses han significado las jornadas médicas que impulsa el candidato del PRI a la Alcaldía, Otto Claussen Iberri, que a la fecha han atendido más de mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos.

El doctor Martín Del Alto Gutiérrez dijo que el aspirante a la presidencia municipal por el PRI está convencido que la salud es prioridad para los guaymenses, razón por la cual que se viene realizando este tipo de acciones en apoyo de todas aquellas personas que no cuentan con seguridad social.

Del Alto Gutiérrez afirmó que en las diversas jornadas que se han realizado, de medicina general y odontología, suman ya más de mil 500 atenciones, y afirmó que se continuará con este apoyo a los sectores más vulnerables del municipio.

En el marco de la “Jornada Comunitaria” que se llevó a cabo el fin de semana anterior en el sector de Guaymas Norte, explicó que se atendieron, además, padecimientos sobre el control de la presión arterial, y detección oportuna de diabetes.

“En este caso se atendió a residentes de los sectores Vista Dorada, Las Torres y Los Prados, principalmente adultos mayores”, indicó

Recordó que las “Jornadas Médicas” impulsadas por el candidato priísta Otto Claussen Iberri, se han llevado también a la comisaría de Ortiz, así como a las comunidades de Vícam y Santa Clara…

… mientras que en la ciudad se han realizado en las colonias Guaymas Norte cerca de Ocotillo, Las Palmas, Rastro Playa, San Vicente, Popular, entre otras.

Con estas acciones, el candidato priísta a la alcaldía cumple con una labor solidaria y humana en beneficio de todos los ciudadanos, señaló el doctor Martín Del Alto Gutiérrez.