La atención especial que el Doctor Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, “El Balde” le ha brindado a las familias más necesitadas de nuestro Municipio, lo que le ha valido el reconocimiento de la gente y el apoyo incondicional de los sanluisinos.

Confirmando su compromiso de trabajar por los ciudadanos del primer distrito como diputado federal, Manuel Baldenebro afirmó que ante la serie de falsos señalamientos de los que ha sido víctima, el seguirá caminando de la mano de los ciudadanos sin hacer caso a campañas negras, que solo indican lo que se puede respirar en el ambiente, que Peña Nieto será el próximo Presidente de la república y que en San Luis y en el primer distrito, la victoria será para los candidatos de la fórmula ganadora del PRI.

A esto el candidato del tricolor añadió que de lo que sí es responsable es de los beneficios que la ciudadanía de San Luis Río Colorado recibió en temas como seguridad, deporte, educación, y buena administración.

“Decirles que me declaro culpable, soy responsable de que en San Luis las escuelas donde estudian nuestros niños estén pavimentadas, soy responsable de convertir a nuestra ciudad en la frontera más segura de México, es mi responsabilidad que durante la administración a mi cargo, San Luis fuera reconocido a nivel nacional por ser una buena administración, de llevarle a la gente más necesitada el apoyo que requería, de esto si soy responsable”. Afirmó

El beneficio que la administración de Baldenebro trajo a la comunidad sanluisina ha trascendido las fronteras de nuestra ciudad y hoy son ya una esperanza para los demás municipios donde ya esperan su gestión para que la pavimentación llegue a todas las escuelas, que los niños tengan agua purificada gratuita en los salones de clases, entrega de mochilas e infraestructuras de mallas sombras para sus planteles.

Pero sobre todo resaltó Baldenebro, el que San Luis se convierta en el primer municipio en tener todas sus aulas refrigeradas en los planteles de pre escolar, primaria y secundaria.

Este apoyo de refrigerar los planteles recalcó Baldenebro es el claro ejemplo de los buenos resultados que se obtienen cuando el justo Gobierna y el pueblo se suma a su trabajo. Concluyó.