Noticias

REUNIONEXDIRIGENTES

  • SE REUNE DIRIGENCIA PRIISTA CON EX DIRIGENTES.

Hermosillo, Sonora, 27 de Noviembre del 2013.- Ex dirigentes del PRI en Sonora manifestaron su apoyo y respaldo  a las acciones que  realiza el Comité Directivo Estatal, encabezado por Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, quienes reiteraron su compromiso de no quedarse de brazos cruzados  por el desorden financiero y político  propiciado por el PAN Gobierno.

Acompañado por la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva, Elías Serrano destacó que con base a los ideales del partido y las acciones que heredaron quienes le antecedieron en su actual responsabilidad, el priísmo trabajará con compromiso y transparencia para ser la fuerza que regrese a los sonorenses el rumbo a partir del 2015.

“No nos quedamos de brazos cruzados ante los conflictos que enfrentan los sonorenses por el desorden financiero y político  propiciado por la autoridad estatal; de manera enérgica luchamos por lo justo y trabajamos de manera intensa por todo el estado por la unidad de la sociedad y la solución a sus problemas”, dijo Elías Serrano.

Quienes en su momento representaron el liderazgo del PRI, confiaron en lograr el triunfo en el 2015 con un partido que se fortalece y trabaja por una sociedad mayormente informada que demanda un Gobierno con experiencia y cuya prioridad sea la sociedad.

Al encuentro acudieron los ex dirigentes: Alfonso Molina Ruibal, Roberto Ruibal Astiazarán, Samuel Ocaña García, Bulmaro Pacheco Moreno, Daniel Trelles Iruretagoyena, Filiberto Alfaro Cázarez, Francisco Javier Aldana Montaño, Javier Hernández Armenta, Rubén Díaz Vega y Virgilio Ríos Aguilera.

Deja un comentario