Noticias

Manuel Antonio Hernandez Montigo

  • Sumarán esfuerzos para recuperar Sonora.

Hermosillo, Sonora, 25 de enero de 2014.- Por la modernización del PRI y su transformación con miras al 2015 tomaron protesta los integrantes del Comité Directivo Estatal de la Corriente Crítica en presencia de su dirigente a nivel nacional, Genaro Morales Rentería y de su secretario técnico, Arturo Flores y del Secretario de Desarrollo Social y Familiar del CDE Julio López Ceja.

Con el compromiso de mejorar por el bien de los sonorenses y ante la traición del PAN Gobierno, se construirá la victoria rumbo al 2015 y concluir con la pesadilla coincidieron los nuevos integrantes de la Corriente Crítica que encabezará en Sonora, Manuel Antonio Hernández Montijo, quienes recibieron el respaldo del dirigente nacional de la reconocida organización.

“Contribuiremos al proceso de recuperación del gobierno de Sonora, hoy en manos de un partido diferente al nuestro. Esto no es solo la lucha del poder por el poder, sino con propuestas concretas y viables en la instrumentación de políticas públicas que contribuyan en el día a día a la recuperación de la confianza de la gente en los partidos y en particular del PRI, como ya lo hicimos en la República”, dijo, Morales Rentería.

A nombre de quienes tomaron protesta, entre ellos Ricardo López, como secretario general; Blanca Cecilia Varela, como secretaria de Organización; Luis Armando, Molina, como secretario de Acción Electoral; Gregorio Ayala, como secretario de Acción y Gestión Social y Obdulia Casanova, como secretaria de Acción Femenil, Manuel Hernández confió en la recuperación de Sonora con un partido, nuevo fortalecido con apego a la autocrítica.

“Traidores, simulaciones y hartazgo, fueron los factores que permitieron que el 2009 perdiéramos la gubernatura y la entregáramos a quienes sin escrúpulos han saqueado el estado, estos y otros señalamientos haremos públicos para evitar que las cínicas campañas publicitarias del PAN Gobierno confundan a la población”, puntualizó Hernández Montijo.

Además la corriente crítica hará de manera permanente la crítica constructiva al PRI porque el priismo con sus hombres y mujeres abiertos a la crítica avanzan al corregir el rumbo dijo por su parte a nombre del CDE que encabeza Alfonso Elías Serrano, Julio López Ceja.

“Nosotros sí sabemos discutir de manera ordenada, civilizada sin caer en divisionismos. Tras cuatro años de mal gobierno, todo anda mal en sonora, todo cayó por su propio peso, el ciudadano ya despertó y se dio cuenta del nido de corrupción que este gobierno panista y sus colaboradores representan”, señaló López Ceja.

Deja un comentario