Noticias

Fundación ColosioIMG_1422

Hermosillo, Sonora 10 de octubre del 2013.- Bajo los ideales de Luis Donaldo Colosio, el PRI se fortalecerá y recuperará para Sonora un Gobierno con visión y que beneficie a los sonorenses, coincidieron priístas, durante la toma de protesta de Gilberto Gutiérrez Sánchez como presidente de la Fundación que lleva el nombre del destacado priísta magdalenense.

En presencia del secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares y del presidente a nivel nacional de Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano dijo que el organismo que da origen a la plataforma política priísta, será clave para recuperar el rumbo en el desarrollo que merecen los sonorenses.

“Queremos rendirle un honor a Luis Donaldo Colosio, quien destacó por su capacidad crítica y su visión de cambio y continuaremos bajo su ejemplo para hacer de nuestro partido una puerta para una transformación en Sonora y un gobierno que atienda con compromiso sus necesidades”, puntualizó Elías Serrano.

Gallardo Landeros confió en que Gilberto Gutiérrez sabrá poner en alto los ideales de Luis Donaldo Colosio y trabajar en conjunto con el PRI en Sonora para sacar adelante el proyecto del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“Con esta nueva etapa que inicia para nuestra Fundación en Sonora, refrendamos nuestro compromiso de trabajar en unidad juntos desde el centro del país por un proyecto fuerte, de experiencia”, dijo Gallardo Landeros.

Durante el evento que presenció además la secretaria general del PRI, Natalia Rivera Grijalva y se reconoció la labor de Miguel Pompa Corella quién concluyó de manera satisfactoria con su gestión como presidente del organismo, junto a Sara Thomson quien permanece dentro de la Secretaría de la Fundación.

La Fundación Colosio representa un espacio para la reflexión, la crítica y la propuesta que requiere el país tras doce años de malos gobiernos, para Sonora es una puerta a la unidad y bienestar, dijo Alfaro Cazárez.

Tras asumir el cargo, Gilberto Gutiérrez garantizó que trabajarán en conjunto por un mejor México : “En el país la pesadilla ya quedó atrás, queremos resolver los problemas del pais, en Sonora  queremos un gobierno  que funcione, que sirva, que cueste menos, que una”, recalcó.

Atestiguaron la toma de protesta los ex presidentes de la Fundación Colosio, Carlos Gámez, Marco Antonio Cubillas Rubén Díaz, así como los ex alcaldes de Cajeme Ricardo Bours y Faustino Félix Escalante,el exgobernador Samuel Ocaña García, el líder nacional del STIRT, Ricardo Acedo, los dirigentes de la CTM, Francisco Bojórquez Mungaray y Javier Villarreal Gámez, líder moral y secretario general,  respectivamente, Trinidad Sánchez Leyva de la CNC, Arq. Enrique Flores López, entre otros.

Deja un comentario