Noticias

IMG_9152-2

Hermosillo, Sonora, 07 de enero de 2015.- Al agotarse el plazo para  el registro de aspirantes a las diputaciones federales, Próspero Ibarra Otero y Carlos Silva Toledo presentaron la solicitud  por los distritos VII y I, respectivamente, ante la Comisión de Procesos Internos que preside Ricardo García Sánchez.

Ambos priistas como aspirantes únicos a sus distritos presentaron documentación en tiempo, declaró García Sánchez al informar que se analizará por los miembros de la comisión que reúnan los requisitos, mismos que se ratificarán a nivel nacional a más tardar el 11 de este mes.

“Nuestro partido será respetuoso de los plazos y formas previstas por la Ley y en la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional y será un atento vigilante que nuestros precandidatos cumplan con las disposiciones legales aplicables”, dijo García Sánchez.

En presencia del delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González, acompañados de familiares, alcaldes y habitantes de sus distritos, VII con cabecera en Navojoa y I, con cabecera en San Luis Río Colorado, Próspero Ibarra y Carlos Silva se comprometieron a trabajar en unidad por la transformación de Sonora y la recuperación de la dignidad con gobiernos honestos transparentes, que respondan y escuchen a los sonorenses.

“Apoyaremos el  proyecto del presidente Enrique Peña Nieto para que con la victoria para nuestro partido y nuestro proyecto, podamos recuperar la dignidad en la diputación federal, podamos recuperar la gestión tan necesaria y vayamos a hacer realidad los compromisos que hagamos con los ciudadanos”, destacó Ibarra Otero.

Por su parte Silva Toledo al cumplir con el registro enfatizó: “Hacer de la política la solución de los problemas, el cambiar la mentalidad de la gente. En el PRI estamos convencidos de que la competencia tiene que ser con respeto, el PRI es un partido que es para gobernar y para hacerlo bien, recuperar los distritos, las gubernaturas y hacer buenos gobiernos, gobiernos que de alguna manera proyecten nuestros principios”.

Quienes analizarán la documentación presentada por los aspirantes y que integran la Comisión de Procesos Internos son: Secretario técnico, Sergio Cuellar; vocales propietarios: Humberto Gastélum, Lindsay Rosas, Fernando Tapia, Gizella Valencia, Cesar Rodríguez y Roberto Káram.

Deja un comentario