Cd. Obregón, Sonora; agosto 14 de 2012.- Al reconocer y agradecer el trabajo de cientos de personas que se comprometieron para dar a conocer su propuesta, Claudia Pavlovich Arellano comprometió su desempeño en el Senado de la República, apostándole a los consensos para lograr las reformas que se requieren para beneficio del país y de Sonora.

Flanqueada por el alcalde electo Rogelio Díaz Brown y por expresidente municipal y reconocido miembro priista, Don Faustino Félix Escalante, Pavlovich Arellano destacó que las campañas han quedado atrás y es tiempo de trabajar en las grandes reformas y los temas que a la gente le interesan.

Acompañada también por Adrián Manjarrez y la senadora suplente, Anabel Acosta, además del empresario Gerardo Barneche y los liderazgos en barrios y colonias que le ofrecieron su apoyo en campaña, la Senadora Electa se declaró lista para empezar el trabajo en la máxima Cámara Legislativa.

Tras escuchar las palabras de apoyo de líderes como Salomé Armenta, Vicky Maldonado y Emeterio Ochoa, Pavlovich Arellano destacó que será generadora de acuerdos y consensos para que el proyecto de nación trazado por Enrique Pena Nieto llegue a todos los mexicanos y a todos los sonorenses por igual.

Claudia Pavlovich resaltó que llega al senado con el orgullo de ser la segunda Senadora por el PRI en Sonora, electa en las urnas, luego de que su madre, doña Alicia Arellano, fuera la primera mujer en llegar a ese cargo, por lo que es doble su compromiso de darle resultados a los sonorenses.

Al concluir el evento y a pregunta expresa de los medios de comunicación, la senadora electa confirmo que aprovechará su ingreso a la Cámara Alta para avanzar en su propuesta carretera que impulsó siendo diputada local.

El tema carretero es un compromiso que asumo con los sonorenses, al igual que el relativo a tarifas eléctricas justas, “voy con esos temas y voy con los impulsados por nuestro Presidente de la República electo”.

Audio