Noticias

FOTO33

  • CONFIAN PRIISTAS EN VOLVER A GANAR EN CAJEME.

Hermosillo Sonora, 29 enero 20113.- La Comisión Política Permanente del PRI en Sonora, aprobó por mayoría el método de selección por la vía de delegados, para la candidatura de la elección extraordinaria del Distrito XVII Cajeme Centro.

El Delegado Especial en Funciones de Presidente, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones detalló que se puso a consideración de los 40 consejeros presentes la propuesta de anuencia, para lanzar la convocatoria para elegir al candidato que representará al partido en el proceso electoral del 7 de abril.

Rodríguez Quiñones, recordó “es un evento político a repetirse por causales extraordinarias que tanto lesionaron la esperanza de nuestro partido con la muerte del diputado electo Eduardo Castro Luque. Estoy seguro que  como partido vamos a honrar la memoria de nuestro diputado reiterando el triunfo que él logró.

En ese sentido el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Adolfo García Morales, explicó que la sesión permanente tuvo dos propósitos, “primero aprobar el método por convención de Delegados, con esto vamos a solicitar al Comité Ejecutivo Nacional la anuencia para lanzar la convocatoria; segundo punto, aprobamos la anuencia para solicitar que el Comité Ejecutivo Nacional nos autorice a celebrar la candidatura común”.

La mesa directiva de la Comisión estuvo conformada por el Delegado Especial en Funciones de Presidente; el Delegado del CEN en Sonora, Orlando Arvizu Lara; la Delegada Especial en Funciones de Secretaria General, Guadalupe Aguirre Ruíz, el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Roberto Sánchez Cereso; y el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Adolfo García Morales.