Noticias

FOTO-COMISION-POLITICA-PERMANENTE

Hermosillo, Sonora, 26 de abril del 2013.- La Comisión Política Permanente aprobó por unanimidad el método de la elección de la nueva dirigencia, para el periodo estatutario del 2013-2017 del Comité Directivo del PRI de Sonora.

La propuesta aprobada por los priistas de Sonora que conforman la comisión presidida por el Delegado en Funciones de Presidente, Jorge Herrera Delgado, para elegir al próximo dirigente del Comité Directivo fue de asamblea de delegados del Consejo Político Estatal.

Fortalecidos y con retos importantes para el Partido Revolucionario Institucional, como la elección extraordinaria del diputado local por el XVII distrito de Cajeme, el Herrera Delgado, garantizó a los sonorenses que habrá un partido de soluciones.

“Unidos nos lanzaremos de lleno a la contienda, la sociedad está atenta y deseosa de que un partido pueda tomar las riendas para responder a sus necesidades“, aseguró.

En ese sentido, Herrera Delgado se refirió que en el PRI hay experiencia de gobernar, ideales y el entusiasmo de los priistas sonorenses de trabajar por su Estado con una proyección para el futuro.

En la sesión estuvieron presentes, además la delegada en funciones de secretaria del CDE del PRI de Sonora, Guadalupe Aguirre Ruíz, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Adolfo García Morales, quienes reconocieron la participación y la unidad del priismo para elegir a la mejor fórmula.

Comprometidos con elegir a los mejores dirigentes del partido, los consejeros concluyeron con la sesión conducida por el secretario técnico de la Comisión Política Permanente, Gilberto Otero Valenzuela, en la cual se contó con la presencia del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Moreno Terán, diputados locales, alcaldes y regidores que forman parte del Consejo Político, entre otros.