Hermosillo, Sonora 17 Junio del 2012.- Su vocación de servir a quienes se encuentran en una  situación vulnerable ha llevado a Flor Ayala a  seguir apoyando a las instituciones que se dedican a realizar la noble labor de ayudar a través de sus organizaciones a diferentes sectores de la población.

Como parte de su contacto directo con la gente, Flor Ayala visitó las instalaciones del Centro de Apoyo para el Niño ubicado en la Col. Nuevo Hermosillo, con quienes se comprometió a seguir apoyando a las personas que tengan algún tipo de discapacidad.

La candidata a la diputación federal aseguró  que desde el Congreso de la Unión trabajará  mano a mano con las organizaciones civiles sonorenses,  como lo ha hecho desde su gestión como directora del DIF Estatal en la pasada administración hasta su paso por el Congreso del Estado, donde pudo consolidar apoyos hasta por 6 millones de pesos para diferentes asociaciones que ayudan a niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad.

Señaló también la importancia que tiene para las organizaciones del estado el programa “Peso por Peso”, motivo por el cual planea llevarlo a nivel federal, además que buscará un lugar en la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables en San Lázaro, para desde ahí poder bajar recursos que ayuden a que los servicios que brindan las instituciones de Sonora, crezcan y puedan atender a mayor número de personas.

También aseguró que en conjunto con el abanderado del PRI a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, trabajarán por México incluyente, pues ya que no se puede permitir que en pleno siglo XXI se siga tolerando la discriminación y exclusión para nadie.