• Desde el Senado de la República Claudia Pavlovich apoyará la propuesta de Enrique Peña Nieto, para otorgar pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

11 de Junio de 2012.- Convencida de que hay que apoyar a quienes han entregado su vida al servicio de la comunidad, Claudia Pavlovich Arellano se comprometió a apoyar desde el Senado de la República, la propuesta de Enrique Peña Nieto, para otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

La candidata al Senado aseguró que impulsará desde la Cámara Alta los consensos que lleven a modificar las leyes que garanticen pensiones y servicios médicos dignos, incluyendo en ello la entrega de medicinas o la cobertura del pago de las mismas.

Pavlovich Arellano, destacó que mediante las acciones ya agendadas por quien seguramente dirigirá con buen rumbo el destino de este país, este sector de la población verá reflejado con apoyos el compromiso el trabajo por años.

Refirió además, que programas como el de 70 y más,  así como Oportunidades, seguirán y se incrementarán para beneficiar a más familias del país que hoy enfrentan pobreza.

“Después de haber trabajado y entregado su vida, todos los mexicanos y por supuesto los sonorenses merecen ser honrados con una pensión, pero además tener la seguridad de que seguirán contando con programas de beneficio social que serán reforzados”, resaltó.