Hermosillo, Sonora; Junio 15 de 2012.- La educación es la piedra angular del desarrollo, por lo cual tenemos que ser más proactivos en la educación de nuestros hijos, dijo Gaby Godoy Bernal.

La Candidata a Diputada Local del Distrito 12 de la Alianza por un Mejor Sonora, atendiendo a la solicitud de apoyo que asociaciones de padres de familia de escuelas de Hermosillo sur le han realizado, dijo que ella cree en la juventud y pide todo el apoyo a los padres, para que sus hijos se superen, pues los jóvenes son el presente y el futuro.

“Creo en la juventud y apoyo todo lo relacionado con incentivar a los jóvenes con sus actividades extra curriculares”, comentó luego de hacer entrega de una dotación de pintura para un plantel escolar, al igual que un par de pizarrones y varios balones para el equipo de futbol de esa escuela en particular. “Aquí estamos, respondiendo a la petición de los padres de familia de un apoyo para mejorar las instalaciones de esta escuela” Continuó.

Asimismo, dijo que como diputada, seguirá en constante comunicación con los padres y madres de familia para impulsar todo lo relacionado con mejorar el nivel educativo del distrito 12, apoyando a los jóvenes en actividades deportivas y culturales, pues su compromiso es seguir trabajando en conjunto con las familias para mejorar la educación, para que todo Hermosillo recuperen su liderazgo educativo y productivo.