Ante productores de la AOANS, Maloro Acosta anunció que habrá un hospital general, más obra pública en el poblado Miguel Alemán y acciones de desarrollo humano.

Hermosillo, Sonora, 12 de junio de 2012.- Maloro Acosta recibió el apoyo de agricultores de la Costa de Hermosillo para, como Presidente Municipal, aplicar un plan de reordenamiento del poblado Miguel Alemán, y más infraestructura y desarrollo humano.

El candidato a Presidente Municipal de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, se reunió con integrantes de la Asociación de Organismos Agrícolas del Norte de Sonora (Aoans), que preside Fausto Bay Rogel.

“Nos dio gusto saber que entiende la parte de la producción, el ahorro del agua de parte de los agricultores, ocasionalmente hemos sido atacados diciendo que somos los que hacen mal uso, pero Maloro se da cuenta de que somos responsables en el uso del agua”, expresó Bay Rogel.

Señaló que las propuestas que expuso Maloro Acosta, como hacer un plan de desarrollo para la Comisaría Miguel Alemán y la construcción de un hospital general son necesarias y beneficiarán mucho a los habitantes.

“Nos da mucho gusto saber que hay alguien como Maloro, con interés en que se le dé solución a Miguel Alemán, y que sabemos que va a ser de mucha utilidad para el poblado”, destacó el empresario. Es necesario, dijo, terminar con los estigmas que hay en del poblado, pues aunque hay pobreza y vicios, también hay mucha gente que lucha por salir adelante y requiere mayor impulso.

Maloro Acosta gradeció el apoyo a los agricultores, invitándolos a seguir de cerca el cumplimiento de sus hasta ahora 154 compromisos firmados ante notario público, especialmente los relacionados con la Costa de Hermosillo.

“Ustedes son una parte importante para que conozcan ese plan y sepan cómo vamos a ir avanzando”, dijo el candidato priista al grupo de agricultores, convencido de que con la ayuda de diversos sectores de la sociedad es como se pueden lograr mejoras.

“Miguel Alemán no es solo el tema de pavimentación, hoy necesitamos meterle mucho a desarrollo humano y a ordenar el poblado, sí le vamos a entrar”, aseveró Maloro Acosta, quien dijo que se requieren inversiones en salud, educación, vivienda, seguridad pública, empleo y servicios.

Los agricultores también aplaudieron la decisión de Maloro Acosta al postular como síndico municipal a Julio César Corona Valenzuela, quien por seis años fue presidente de Aoans y conoce muy bien las necesidades del gremio.