parque 2

Claudia Pavlovich lo respalda y se compromete a hacerlo realidad como gobernadora de Sonora.

Una mega obra que será insignia de su gobierno y le cambiará el modo de vida a los hermosillenses, es el Parque Metropolitano anunciado por Maloro Acosta y respaldado por Claudia Pavlovich.

El candidato de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, manifestó que no es posible que Hermosillo no tenga áreas verdes, ni las familias tengan un lugar en donde puedan convivir de manera tranquila y armoniosa. 

“Es importante que la gente vea que la calidad de vida y el deterioro de Hermosillo, no son por accidente, es por falta de liderazgo y por falta de tomar decisiones, por eso nosotros desde los primeros días de la administración municipal vamos a darle rumbo y orden a la capital del estado», indicó.

Maloro Acosta enfatizó que el proyecto del Parque Metropolitano es de alta prioridad, porque es un tema de impacto directo a la salud y calidad de vida de los hermosillenses, así como de plusvalía de la ciudad, pues actualmente no hay opciones de esparcimiento dentro del casco urbano.

Detalló que la Organización Mundial de la Salud recomienda por lo menos 10 metros cuadrados de áreas verdes por persona para tener una buena calidad de aire y mejorar la salud de las personas, pero actualmente en Hermosillo se tienen menos de dos metros cuadrados por persona.

Claudia Pavlovich, candidata a gobernadora, destacó el proyecto presentado por Maloro Acosta porque el impacto será en todos los niveles y reiteró todo su apoyo para que los hermosillenses y sonorenses, en general, tengan una mejor calidad de vida.

«Van a contar con todo mi apoyo porque yo le apuesto a que las familias hermosillenses, al igual que las de todo Sonora, tengan calidad de vida, como gobernadora yo voy a ser tu principal aliada Maloro y la principal aliada de los hermosillenses», apuntó.