Magdalena de KIno, Sonora.- 20 de junio del 2012.- Alumbrado, seguridad pública, bacheo de calles, topes y programas de limpieza, solicitaron en la colonia Nuevo Amanecer de KIno, que fue visitada por el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Raúl Millán.

Ayer por la tarde el candidato junto con su planilla ganadora, se dirigió a la colonia Nuevo Amanecer de KIno, en donde continuo su trabajo proselitista en busca del voto.

Raúl Millán al iniciar el recorrido por las calles de esta colonia, fue llegando a cada uno de los domicilios presentando sus propuestas de trabajo y además recibiendo peticiones de los vecinos.

El candidato priista, escucho con atención las demandas de los vecinos de esta colonia, como lo son el alumbrado público, que en algunas calles están a obscuras, una mejor vigilancia policiaca, bacheo de calles ya que se encuentran unas en pésimas condiciones y baches para que los autos circulen a baja velocidad, debido a la gran cantidad de niños que por las tardes juegan en las calles.

En su recorrido Raúl Millán recibió las peticiones ciudadanas de los que habitan esta colonia, donde dijo es necesaria una jornada de limpieza, ya que en algunas calles lucen mal, por la apatía de los que ahí viven o rentan las viviendas, y la basura se encuentra en plena calle y frente a los domicilios, sin que estos sean barridos o bien recogidos de la calle y depositarlos en tambos de basura.

Aseguro que no todas las viviendas lucen con basura por fuera, sino mas bien son de las persona que rentan estas casas y no le dan importancia a la que se acumula, sino que simplemente demuestran apatía y así la dejan. Señalo.