Noticias

foto CejaHermosillo, Sonora, 01 de febrero de 2014.- Por considerar como un robo para los sonorenses el financiamiento del PAN Gobierno para atacar a priistas y para la promoción personal de uno de sus funcionarios, el presidente en Sonora de Unidad Revolucionaria, Gerardo Ceja Becerra exigió respeto a la legalidad y a los recursos de los ciudadanos.

Desde hace 4 meses la sociedad sonorense espera respuestas  por el desvío de 6 mil millones de pesos, por la mala calidad de los servicios de salud y de la educación, así como el enriquecimiento ilícito de algunos funcionarios.

“Bien dice que el que calla otorga y el Gobernador de extracción panista de Sonora tiene mucho qué explicar a los sonorenses, en torno al tema de las campañas negras enfocadas en calumniar al presidente del PRI Alfonso Elías y contra legisladores priistas en la entidad, de la cual fue señalado como responsable de parte de la secretaria general del tricolor estatal Natalia Rivera, y hasta la fecha ha guardado sospechoso silencio”, puntualizó.

El líder de UR instó al gobernador Guillermo Padrés a demostrar que no financian  publicaciones periodísticas así como los pendones dedicados a proyectar la imagen del director del Organismo Estatal de Agua, Enrique Martínez Preciado.

“Debe con claridad y prontitud demostrar que la vergonzosa, excesiva, ofensiva e ilegal campaña de su funcionario Enrique Martínez Preciado, no está siendo financiada con recursos públicos, además de realizar un ejercicio con rectitud y apego a lo legal y correcto pidiendo la renuncia del citado y cuestionado servidor público.

Basta sólo recordar  lo que es de conocimiento público, como Martínez Preciado tiene serios pendientes con la justicia, y a pesar de ello sostiene su cargo oficial con la protección y complacencia de Padres Elías”, continuó Ceja Becerra.

Ante las necesidades que enfrentan los sonorenses es necesario que el Gobierno del Estado dedique acciones y los recursos económicos de los sonorenses en cumplir con su encomienda y se limite predicar con el ejemplo antes que generar cortinas de humo para evadir su responsabilidad de responder por los actos de corrupción e intentar proteger su desprestigiada imagen, concluyó.

Deja un comentario