Noticias

IMG_2475

Realizan foro y toman propuesta a presidente de la Fundación Colosio en San Luis Río Colorado.

San Luis Río Colorado, 01 de noviembre de 2014.- Con la inauguración de placa en el Comité Directivo Municipal del PRI en San Luis y al designar como presidente de Fundación Colosio a Vidal Cid Manriquez, Alfonso Elías Serrano, destacó que las propuestas de la sociedad unida será la plataforma política que impulsarán, al llevarse a cabo el Foro “Prosperidad para todos”.

Ante el presidente y la secretaria general del Comité municipal,  Carlos Silva Toledo y Delia Murrieta López, respectivamente, el líder priista, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal develó una placa en las nuevas instalaciones del partido, que fue posible gracias al apoyo y unidad que caracteriza a los priistas, dijo Elías Serrano quien minutos después tomo protesta  a Cid Manriquez.

La actividad realizada en el municipio que concluyó con la presentación de los avances en la plataforma política durante el foro, refleja la permanente interacción con la sociedad civil de los diferentes municipios y el apoyo, preocupación e interés del PRI en Sonora, por la solución de los problemas de la sociedad en general y cuya apertura garantizará el triunfo de los buenos gobiernos del tricolor.

“No apostamos a los evidentes y horrorosos errores de un gobierno estatal por todos lados, ya se le reconoce como un gobierno que ha propiciado la corrupción y que no sabe gobernar, ya denunciamos ya lo dijimos, sobre el mal manejo de los recursos públicos y las carencias, le han afectado al desarrollo del Estado.  Ya denunciamos la falta de política y de buscar la paz y de impulsar a  Sonora y lo hicimos para informar bien.

Militantes y simpatizantes de la región se reunieron en torno al Foro encabezado por el presidente de la fundación y su secretaria general, Gilberto Gutiérrez Sánchez y Sara Thomson Vázquez, ante la presencia de ex alcaldes y ex dirigentes de partido de la región, así como los secretarios del Comité Directivo Estatal, de Organización, Daniel Hidalgo, de Desarrollo Social, Familiar y del Deporte, Julio López Ceja.

Al inaugurar el evento a nombre de la sociedad “sanluisina”, la empresaria Leticia Rosas Ortiz, reconoció la apertura de dicho partido para tomar en cuenta la opinión general, tras señalar que “San Luis y el Estado demandan gobiernos transparentes y eficaces”, destacó.

 A nombre de la fundación Gilberto Gutiérrez, destacó que ya en la recta final de la conformación de la plataforma política, la participación de la sociedad ha sido nutrida y con personas que están convencidas del proyecto que impulsa el PRI.

“Tuvimos en las mesas militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, porque ellos también saben que el PRI va a ganar, la sociedad es mucho más grande y más importante y con esa convicción, nos dimos a la tarea de colectar dichas ideas y colectarlas. Los Priistas seremos gobierno no para salir en la foto”, concluyó Gutiérrez Sánchez.

Deja un comentario