Noticias

DANIEL HIDALGO-WA0017_1

Promoverán un gobierno honesto y eficaz para los sonorenses

Guaymas, Sonora, 10 de marzo de 2015.– Frente a un PRI sólido y dispuesto a recuperar para Sonora un gobierno honesto, priistas de Guaymas y Empalme cerraron filas durante una reunión con integrantes de promoción del voto realizada por la Secretaría Técnica del Consejo Político, que encabeza Alfonso Molina en coordinación con la Secretaría de Organización, a cargo de Daniel Hidalgo.

Será en un ambiente de democracia, que los ciudadanos con su voto marquen la pauta para que Sonora sea un Estado próspero y con un proyecto de gobierno transparente, aseguró Alfonso Molina Ruibal.

En ese sentido la nutrida asistencia en ambos municipios reflejó el interés de la militancia priista  por recomponer el rumbo de Sonora ante un PAN Gobierno que por sus actos de corrupción es ahora una propuesta débil y una amenaza para el futuro de los sonorenses, coincidieron los asistentes.

En Guaymas 186 consejeros políticos municipales refrendaron su compromiso de unirse a la lucha por un mejor Sonora, mientras que en Empalme, 45 consejeros reforzaron con sus propuestas este acercamiento que se llevará a cabo en otros municipios.

La fuerza del PRI es su unidad, el respaldo de sus buenos gobiernos, así como la calidad de sus candidatos, que son garantía de honestidad, consideró por su parte Daniel Hidalgo Hurtado.

Alfonso Molina Ruibal-WA0015-2

Deja un comentario