Noticias

000_5824

CON SU APOYO SE HICIERON VARIAS OBRAS EN LOS MUNICIPIOS

Hermosillo, Sonora, 12 de septiembre de 2015.- Por las gestiones realizadas como diputado federal para beneficio de municipios de Sonora, alcaldes priistas, entregaron un reconocimiento al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones durante una ceremonia encabezada por la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

Con la presencia del dirigente del PRI, Alfonso Elías, el delegado del CEN, Raúl Mejía González y de la secretaria general, Natalia Rivera, a nombre de los alcaldes priistas Rogelio Díaz Brown y Natanael Guerreo, destacaron que dentro de las obras importantes que impulsó Beltrones fueron: En Nogales la avenida Obregón, en Navojoa la construcción del Parque infantil, además la ampliación de la carretera federal México 15, así como la donación de material importante de construcción para los diferentes municipios.

“Manlio Fabio Beltrones, nos ayudó a salir adelante ante el abandono de un gobernador insensible caprichoso y que antepuso sus intereses políticos a la ciudadanía; gracias a su gestión hemos podido cumplir con la gente gracias, al apoyo que siempre nos brindó”, resaltó el alcalde de Cajeme.

Al agradecer la distinción de los munícipes, el ex diputado federal y líder del priismo lamentó la crisis que enfrenta Sonora, sin embargo no será un impedimento para que se gobierne como los sonorenses esperan, destacó.

“Si hay finanzas públicas quebradas, hay que componerlas, si no hay crecimiento, hay que pensar por dónde, si la educación y la salud han desmerecido hay que resolverlo. Que para eso sirve el poder; no habrá pretexto alguno por más difícil y quebrado que se encuentre financieramente el Estado, esto servirá para que sepamos que hay errores. Hoy toca corregir lo mal que se hizo, estoy seguro que Claudia contará con todo el apoyo de nosotros, del presidente de la República y del presidente de su partido”, dijo Manlio Fabio Beltrones.

Beltrones Rivera garantizó que Claudia Pavlovich es el perfil que se requiere para sacar a Sonora adelante con un Gobierno unido que gobernará sin distingos partidistas y que contará con el apoyo de la Presidencia de la República así como de su partido.

“Cumplimos nuestra misión. Hicimos que a Sonora regresaran los buenos gobiernos del PRI, a Claudia le garantizamos que la gobernadora tendrá el respeto respaldo y lealtad como lo han tenido quienes han gobernado y quienes a su vez son muestra de buenos gobiernos, ellos no se quedaron con el dinero de la gente, lo invirtieron en su beneficio”, puntualizó Alfonso Elías.