Hermosillo Son., 20 agosto 2012.- Convencidos  de que el bienestar de los sonorenses se logra con un trabajo coordinado entre los diferentes niveles de Gobierno, el Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo un encuentro con Presidentes Electos.

La reunión fue presidida por la secretaria general, Guadalupe Aguirre Ruiz; el delegado nacional, Orlando Arvizu Lara; el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, Ulises Cristópulos Ríos; el diputado Samuel Moreno Terán, además del presidente del Icadep, Manuel Venzor Castañeda.

Aguirre Ruiz, explicó que el análisis del presupuesto del Estado, además de impartir una capacitación para lograr una exitosa gobernabilidad en los 26 municipios que serán dirigidos por priístas, y el fiel compromiso de los alcaldes para siempre buscar el beneficio de los habitantes, fueron los puntos a tratar en el evento.

La Secretaria General, reiteró el reconocimiento por parte del PRI Estatal a cada uno de los presidentes municipales electos por la mayoría de votos  el 1 de julio pasado, por habitantes que dieron su confianza a través de los sufragios.

Arvizu Lara les recordó a los munícipes de que el triunfo obtenido se lo deben a los electores que votaron por ellos, y al partido que a través de sus políticas han convencido a los ciudadanos, por ello dijo, deben de realizar el mejor trabajo y no defraudar a la gente.

Por su parte Ulises Cristópulos, informó que los diputados priístas en la LIX legislatura defendieron el presupuesto 2012 con la finalidad de no golpear el bolsillo familiar, “el gobierno del Estado y los diputados panistas cedieron, después de siete meses se aprobó la propuesta de los diputados priístas”.

En su intervención Moreno Terán, aseguró que desde el Congreso del Estado, los diputados trabajarán con el apoyo constante a los Presidentes Municipales, a través de leyes y reformas enfocadas a mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Sonora.