Reúne el «Borrego» Gándara a más de 600 personas de la ruta del Río Sonora y la Sierra en un ameno convivio en Ures.

Hermosillo, Sonora, a 30 de septiembre.- En función de la promesa que hizo en campaña, el Senador Ernesto Gándara Camou inició las giras de agradecimiento por el estado, para establecer el contacto con los ciudadanos y escuchar de viva voz las necesidades de sus representados.

La región del Río Sonora fue la primera que recibió la visita del “Borrego” Gándara, teniendo como sede la Hacienda Bellavista, en Ures, a donde acudieron más de 600 personas de distintas comunidades de ese corredor geográfico y de la Sierra de Sonora.

“Ha sido muy intensa la actividad y la responsabilidad que ustedes me dieron, y no he parado de trabajar allá en la Ciudad de México, a donde ustedes me mandaron para que como Senador sea representante de Sonora ante la federación y para poder no solamente defender los intereses de los sonorenses, sino también pugnar por mejores condiciones de vida”, externó.

Gándara Camou reiteró su disposición de trabajar en la Cámara Alta del Congreso de la Unión a favor de todas las regiones del estado para potenciar su desarrollo, sobre todo desde las comisiones que en el Senado le tocó presidir e integrar.

El Senador Gándara agradeció el recibimiento de los asistentes al convivio, en el que imperó  “un ambiente de amigos, un ambiente de gente con el corazón verdaderamente abierto, un ambiente de gente de a de veras, como lo es la gente del Río Sonora y de la Sierra”.

El legislador sonorense destacó la presencia de todos los asistentes, así como de los Presidentes Municipales de Ures, Moctezuma, Tepache, Granados, Huachinera, Carbó, Mazatán ; como invitado estuvieron también el líder moral de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Sonora, Francisco Bojórquez Mungaray, y la Secretaria General del PRI estatal, Guadalupe Aguirre.

Ernesto Gándara anunció que, así como eligió el Río Sonora como el primer punto para iniciar con las visitas de agradecimiento, próximamente visitará otras ciudades y regiones del estado para responder al  apoyo que le han mostrado en toda la entidad.