Con la finalidad de garantizar la seguridad pública en el área comercial del centro de la ciudad,  se llevo a cabo una reunión entre jefes policiacos y directivos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)  en la localidad, informó Fernando Isaac Apodaca, jefe de la Policía Municipal de Cajeme.

La junta con los agremiados fue con el fin tener conocimientos de sus propuestas en el tema de la seguridad pública para sus clientes y negocios en el área comercial del centro de la ciudad.

Apodaca Lauterio escuchó las opiniones del grupo de consejeros de CANACO transmitidas por su presidente Arturo Knapp Ramos.

Manifestó que los socios agremiados a la cámara, le han dicho estar recuperando la tranquilidad dado que sienten que es notoria la presencia de policías realizando actividades de prevención en la zona comercial.

En base a esto, el jefe de la Policía Municipal, ofreció algunos planes y proyectos en los cuales, se necesita del apoyo de los comerciantes, por lo que en lo siguiente sostendrá reuniones para afinar detalles previos a su aplicación.

Apodaca Lauterio, se hizo acompañar de los encargados de Policía Preventiva y Tránsito, además de su Director Operativo Capitán, René Barranco Zárate.