Noticias

4

Asume Susana Corella Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil en Sonora

Hermosillo, Sonora a 24 de Septiembre de 2014.- Abrir más espacios a la sociedad basados en la unidad y la cohesión con la militancia traerá grandes beneficios para los ciudadanos, aseguró Alfonso Elías Serrano, presidente del PRI en Sonora, durante la toma de protesta de Susana Corella Platt, como secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil.

Con la apertura de esta Secretaría, se trabaja en devolver a los sonorenses Gobiernos honestos, eficaces y conscientes de la responsabilidad que se adquiere, con la ejecución  de estrategias y programas efectivos.

Estamos fincando el soporte de apoyo que requiere el partido, involucrándolo con la sociedad civil, con quienes expresan libremente las necesidades y propuestas para un mejor país, expresó Elías Serrano.

Ante la presencia de la secretaria general del CDE del PRI, Natalia Rivera Grijalva;  el delegado del CEN, Raúl Mejía González; del secretario del Consejo Político Estatal, Alfonso Molina Ruibal;  y el secretario de Organización, Daniel Hidalgo Hurtado, se tomó  protesta a Corella Platt, quien se coordinará con la secretaria nacional de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrerón Caballero.

Susana Corella Platt señaló que las primeras acciones serán construir una plataforma política del PRI para la sociedad, que sea basada y enriquecida con la participación de las ideas y propuestas de las diversas organizaciones civiles.

 «Nos preparamos para mostrar al PRI como una institución que vela por los intereses de la sociedad civil, tenemos las bases en nuestros programas de acción, valores y principios, encaminados en regresar a México y  a Sonora el liderazgo que por años habíamos mantenido», aseveró Corella Platt. 

El compromiso es recuperar, activar e involucrar la participación  de la sociedad en la creación de políticas públicas  y acciones de Gobierno, como lo está haciendo el presidente Enrique Peña Nieto, recalcó Susana Corella.

Deja un comentario