Ya son 9 mil 500 familias afiliadas al programa que impulsa Antonio “Toño” Astiazarán

Guaymas, Sonora a 20 de junio de 2012.- El programa que brindará descuentos de hasta el 20% en el recibo de la luz está a punto de lograr la meta fijada en su primera etapa, pues ya son 9 mil 500 familias del Distrito 04 las afiliadas a Energía Sonora.

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán, señaló que la respuesta de la población a esta iniciativa, que generará ahorros a través de la energía limpia y renovable, ha sido tal que se superará la meta de 10 mil familias beneficiadas.

“La gente confía en este programa ahorrador porque su objetivo es ayudar a la misma población en uno de los principales gastos de la economía familiar que es el recibo de la luz”, expresó el abanderado priista.

Y es que existen familias enteras que tienen que gastar todo sus ingresos o pedir prestado y empeñar sus pertenencias para pagar el recibo de la luz, sobre todo en temporada de verano, por lo que Energía Sonora viene a ser un apoyo extra a quienes más lo necesitan en este Distrito 04.

Las ferias de la Energía se han convertido en una herramienta útil, no sólo para conocer cómo ahorrar electricidad en los hogares o solicitar una revisión de los “Tumbawatts”, también han sido el escenario perfecto para que cada vez más familias se sumen al proyecto Energía Sonora del “Toño” Astiazarán.

Apenas el martes se realizó la Feria de la Energía de Empalme, donde otras 140 familias pudieron afiliarse; este miércoles se realizó en la colonia Independencia con la participación de decenas de familias.

La afiliación continuará este jueves con la Feria de la Energía de la colonia Antena, a un costado del templo San Francisco Javier y el sábado 23 de junio se desplazará a Las Palmas, en el Centro Recreativo de la colonia.

El domingo 24 de junio la Feria será en el Valle de Guaymas y Empalme para que las familias de las comunidades rurales puedan recibir el beneficio de Energía Sonora.

Para mayor información sobre el programa puede llamar gratuitamente al 01 800 000 3766 o acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Serdán, entre calles 11 y 12, local 2, en la colonia Centro de Guaymas.