Noticias

IMG_7705

Estructuras del PRI refrendaron su apoyo a la candidata Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora, 23 de mayo de 2015.- “Uno que ya se va y el otro que no llegue”, fueron las palabras de César Camacho Quiroz durante una reunión con estructuras del PRI, en la cual el dirigente nacional del partido, aseguró que sólo con Claudia Pavlovich se cerrará la puerta a la corrupción en Sonora.

Acompañado por la candidata a la diputación federal, Silvana Beltrones, de José Encarnación Alfaro, del líder del PRI Alfonso Elías, delegado del CEN, Raúl Mejía González y de la secretaria general, Natalia Rivera, Camacho Quiroz, encabezó el compromiso de un partido que por sus ideales luchará por Sonora.

“Tenemos en Sonora un desgobierno, nosotros no solo sabemos qué hacer, sino lo que no se debe hacer, ellos están dando una muestra rotunda de lo que no se debe hacer y es inadmisible. Parece que el lema de su gobierno es echando a perder se aprende, ya lo echaron a perder y no aprendieron nada”, aseveró César Camacho Quiroz.

Ante los candidatos a diputaciones locales y federales, la abandera del PRI, Claudia Pavlovich, en presencia de la militancia, señaló que a pocos días de las elecciones triunfarán los sonorenses por un partido con rumbo y un proyecto basado en la honestidad, frente a un PAN que perdió la ética y gasta los recursos de los sonorenses, en campañas negras.

“Quiero decirles que vamos a trabajar muy duro, que nos quedan dos semanas, va muy bien la carreta y las calabazas van muy acomodadas, pero aquellos nos la van a querer empujar y nos van a querer descarrilar, pero nosotros no nos vamos a dejar y desde aquí les queremos decir, que en lugar de gastarse no sé cuántos millones de pesos en hacerme campañas negras, deberían de invertirle dinero a la salud. Se lo gastan en panfletos, quemar carros, pero no le ha servido de nada porque veneno que no mata fortalece”, puntualizó Pavlovich Arellano.

Por su parte el candidato del PRI al distrito federal 05, Ulises Cristópulos Rios dijo: “estamos a punto de cerrar un negro capítulo marcado por la corrupción y la desvergüenza pero lo bueno es que ya se van”.

El priismo sonorense manifestó confianza en los resultados que se darán el próximo 7 de junio, los cuales llenarán de esperanza y crecimiento a los ciudadanos.