Noticias

_W0P6191

  • Reafirman unidad priísta en Consejo Político Estatal.

Hermosillo, Sonora, 21 de febrero de 2014.- Porque Sonora ya quiere que regrese el PRI, el priismo refrendó su compromiso para devolver un buen Gobierno al aprobarse por los integrantes del Consejo Político Estatal el programa de trabajo para este año, presentado por el dirigente estatal, y la secretaria general del partido Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera Grijalva, respectivamente, con la presencia del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones.

En un ambiente de unidad durante la jornada de trabajo con la presencia de los senadores, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, legisladores, alcaldes, representantes de sectores y organizaciones, en el marco de la entrega de obras de remodelación hechas al emblemático  auditorio Plutarco Elías Calles, se develó una placa como un merecido tributo al fundador del partido, destacó Elías Serrano.

Tras la Conferencia Magistral “Transformando a México Reformas Estructurales”, por Manlio Fabio, ante el Consejo Político del CDE que encabeza Alfonso Molina, el dirigente presentó un informe de lo realizado desde que tomó protesta el pasado 26 de mayo del año pasado a la fecha y en la cual se destaca como una oposición responsable, ante las ilegalidades cometidas por el PAN Gobierno.

“Sonora ya no aguanta más mentiras, más corrupción, el PRI ya está de regreso en Sonora y los sonorenses quieren de regreso al PRI. Para que así sea debemos de seguir unidos y cerca de la gente, de los sonorenses, todos unidos en un mismo PRI, no hay más que un solo PRI, seremos el PRI que los sonorenses quieren ver, un Gobierno transparente democrático y con justicia social”, destacó Elías Serrano.

Luego de aprobado el presupuesto que ejercerá el PRI para el presente año y que en su mayor parte estará destinado a los programas de beneficio para la sociedad, Manlio Fabio Beltrones destacó el orgullo de pertenecer a un partido que ha demostrado organización, fortaleza y que será el verdadero cambio que necesita Sonora.

“Al PRI no le va ser oposición, al PRI le va ser un buen Gobierno. Sonora necesita de un Gobierno que sepa resolver problemas y no crear problemas, Sonora necesita más concordia y unidad, no conflictos entre hermanos y sólo unidos es como llegaremos en coincidencias a triunfar en Sonora.”, puntualizó Beltrones Rivera.

Con el aval a las reformas federales, como acciones responsables de legisladores; a las acciones coordinadas con el gobierno de Enrique Peña Nieto y el rechazo a las campañas negras en contra de priistas, el priismo estrechó lazos al concluir la intensa jornada de trabajo con una acercamiento con representantes de los medios de comunicación, en  el cual Manlio Fabio Beltrones reconoció, el trabajo que realiza Alfonso Elías Serrano y confió en el triunfo del PRI en el 2015.

Entrevista

Deja un comentario