1-5

Exige PRI a PGR acelerar investigación contra trío Padrés -Gándara-Valencia

Hermosillo, Sonora, 25 de abril del 2015.- Por el respeto al electorado y la paz de una sociedad que merece estar tranquila, el priismo sonorense rechaza la violencia y exige al PAN comportarse a la altura, dijo Alfonso Elías Serrano, al manifestar que al dirigente estatal del blanquiazul Juan “violencia”, le queda grande la política.

Tras el zafarrancho que encabezó Juan Valencia Durazo en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la tarde del viernes, en donde hubo daño a las instalaciones, el dirigente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, señaló que es vergonzosa la desesperación que manifiesta un partido que al pretender extender su reinado de corrupción recurra a los golpes y a dañar edificios durante sus manifestaciones.

“Pero qué se pude esperar de personas a las que no se les da la política, que están acostumbrados a pisotear, a salirse con la suya sin importar el daño hecho, a robar, a mandar golpear con su gente a quienes se manifiestan cuando no están de acuerdo con ellos”, dijo Alfonso Elías.

Como un partido responsable, conciliador y que gobierna para la gente, el priismo defiende el derecho constitucional de los ciudadanos para expresar sus inconformidades de manera pública, sin embargo reprueba que para ello se recurra a las agresiones, con ello el PAN ha golpeado a una sociedad entera que espera de los políticos y sus gobernantes responsabilidad, destacó Elías Serrano.

“Y quien no lo entienda así, nada tiene que hacer en la política, porque nosotros somos los que debemos resolver, presentar propuestas, no crear conflictos entre la sociedad y Juan Valencia una vez más demuestra que no tiene carácter para eso, solo para golpear, destruir, desestabilizar y enriquecerse con los recursos públicos, ayudado por sus amigos de su partido quienes gobiernan”, puntualizó el líder del priismo sonorense.

Pidió una vez más a Juan Valencia que responda por los terrenos que eran propiedad de los hermosillenses y que a precio de ganga le vendió su amigo Javier Gándara quien se apropió de ellos al aprovechar sus influencias como alcalde.

El PAN llega a la contienda manchado por la corrupción de sus gobiernos, por los delitos electorales y sus desesperadas acciones violentas, dignas de un partido que perdió la credibilidad ante la sociedad, frente a los buenos gobiernos y sus funcionarios capaces y eficientes como el delegado de la SCT, Javier Hernández Armenta, concluyó Alfonso Elías.

El priismo exige a la PGR y a la Secretaría de la Función Pública acelere el proceso de resolución de las demandas interpuestas en contra de Javier Gándara y Guillermo Padrés y Juan Valencia.