Noticias

Transportistas2

Transportistas del estado denunciaron cobro de «mochadas» de hasta 140 millones de pesos por el actual gobierno.

La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, subrayó que acabará las prácticas que denigran la prestación de servicio de transporte público en perjuicio de la gente.

Llegó la hora de ordenar el transporte lejos de prácticas corruptas que generan un mal servicio destacó la candidata a gobernadora por el PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich Arellano. al sostener un encuentro con transportista de pasaje y carga de todo el estado.

Acompañada del dirigente estatal de la CTM, Javier Villarreal y del líder moral de esta central, Francisco Bojórquez, la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, resaltó que su compromiso es hacer respetar la Ley del Transporte y si algún funcionario la incumple, dijo, irá fuera de la administración.

Javier Villarreal fue enfático al señal los actos de corrupción de loa funcionarios actuales al denunciar que los transportistas se han visto presionados para pagar «mochadas» hasta por 140 millones de pesos para poder trabajar. Al evento asistieron además las candidatas a diputadas locales Iris Sánchez Chiu, Kitty Gutiérrez Mazón y Rosa Isela Martínez.